domingo, 14 de agosto de 2011

Tarea 1 ¿ Qué es programación ?

Al pensar en programación lo primero que se me viene a la mente es lo siguiente que esta expresado en un mapa conceptual el cual iré explicando debajo del mismo.






Al momento de hacer el mapa conceptual sobre que es lo que pensaba de programación, lo primero que pensé fueron instrucciones por las cuales siempre tienen un fin de mejora o facilidad.

Después de pensar en las instrucciones pienso en el lenguaje, escribí aquellos lenguajes ya que esos son los que eh practicado mas,luego de tener ya el lenguaje o lenguajes determino la herramienta a usar, escribí Xcode ya que en anteriores ocasiones eh intentado hacer algunas aplicaciones en iOS pero no con mucho éxito :/ ,de igual manera también escogí terminal ya que por medio de ella puedo programar con emacs y puedo programar de una forma eficiente y cómoda sin necesidad de ocupar tanta memoria como el muy conocido Netbeans.

1 comentario:

  1. Bien. Me gustan ese tipo de mapas - tengo una app en el ipad que los hace y está padre. Con lo de XCode e iOS hay que tener mucha paciencia - a mí me frustraba un chorro al inicio, pero después de unos días ya se facilitó, aunque aún no me gusta la cantidad inmensa de archivos que necesito manejar para tener un diseño semirazonable de clases, subclases con sus definiciones e implementaciones respectivas.
    Te pongo 4 en los reportes por la primera semana.

    ResponderEliminar